Paletizado/despaletizado

Paletizado/despaletizado

Disponemos de maquinaria que nos ayuda a evitar la eliminación de tareas pesadas y reiterativas a nuestros trabajadores eliminando posibles lesiones.

Ingeniería líneas de envasado y embotellado

Disponemos de maquinaria que nos ayuda a evitar la eliminación de tareas pesadas y reiterativas a nuestros trabajadores eliminando posibles lesiones y bajas. 

Apostar por la automatización para el final o principio de línea de nuestra producción significa poder incrementar nuestra producción y reducir costes ya que, en muchos casos, éste suele ser un cuello de botella que nos lo impide.

Vaciadora de sacos

Vaciadora de sacos

Máquina monoblock robusta, diseñada para trabajar a alta velocidad( 700/800 sacos por hora).
Despaletizador de envases vacíos

Despaletizador de envases vacíos

Equipos con los que introducimos los envases a la linea de envasado o embotellado tanto para botellas, tarros, botes, latas, etc de distintos tamaños.
Paletizador

Paletizador

Los paletizadores son equipos compactos diseñados y preparados para llevar a cabo el paletizado de cajas, packs o sacos.
Robot Paletizador/Despaletizador

Robot Paletizador/Despaletizador

La inversión en una célula de paletizado con robot paletizador es la mejor opción para poder aumentar la producción, siendo además sorprendentemente bajo su periodo de amortización ya que un robot paletizador no falla.