Codificación industrial

Codificación industrial

Las máquinas de codificación están pensadas para ofrecer soluciones de alta calidad en la impresión digital en línea del packaging de producto acabado

Ingeniería líneas de envasado y embotellado

Las máquinas de codificación y decoración están pensadas para ofrecer soluciones de alta calidad en la impresión digital en línea del packaging de producto acabado.

Disponemos de impresoras de alta resolución capaces de imprimir en cuatricromía en cualquier superficie, lo que permite una gran personalización de los productos: Impresión industrial en cajas gran formato, en cajas de madera o EPS, codificación de cajas en línea, clasificación, etiquetado y envasado CLP, etc.

Pueden imprimir todo tipo de códigos de barras, códigos 2D, como QR-Code o ECC200 Datamatrix, información referente a fechas de consumo preferente, lotes, pudiendo imprimir tanto en negro como a todo color.

Con la tecnología de impresión alta resolución inkjet, estamos transformando el proceso tradicional de marcado con la tecnología de impresión digital de alta resolución con tintas libres de aceites minerales directo al envase o embalaje para un proceso limpio, eficiente y competitivo.

Estas nos aportan ventajas notables respecto a otras tintas basadas en cera, como por ejemplo conseguir una mayor fijación al substrato, menor mantenimiento de los cabezales de impresión y menos consumo eléctrico.

Codificadores Inkjet

Codificadores Inkjet

Los equipos de codificación inkjet de chorro continuo de tinta son equipos que tienen una gran versatilidad y eficiencia, así como una gran flexibilidad.
Codificación en alta resolución

Codificación en alta resolución

La tecnología de impresión digital en alta resolución por medio de INKJET nos permite realizar impresiones de alta calidad en alturas de hasta 70 mm por unas longitudes continuas prácticamente ilimitadas.