PRATIKA 56-T MPS

PRATIKA 56-T MPS

Viene de serie con dispositivo Side Seal, sellado continuo sin limitaciones de longitud, así como Center Sealing y funcionamiento totalmente eléctrico

Más allá de los límites de las máquinas automáticas de envasado retráctil continuo.

La nueva PRATIKA 56-T MPS es una retractiladora automática que viene de serie con dispositivo Side Seal, sellado continuo sin limitaciones de longitud, así como Center Sealing y funcionamiento totalmente eléctrico.

Esta máquina puede envasar formatos de hasta 400 mm de ancho x 240 mm de alto, y ha sido mejorada en todos sus componentes mecánicos y electrónicos para alcanzar una producción de hasta un máximo de 3600 piezas por hora (dependiendo del tamaño del producto y la película utilizada).

La retractiladora está construida sobre un nuevo cuerpo en T que incorpora un sistema eléctrico independiente situado en la parte trasera de la máquina.

Schneider Electric PLC M258 con 256 programas personalizables y nombrables.

Panel de control con pantalla táctil a color de 5,7 pulgadas y 10 idiomas.

Dos microprocesadores Dual Core (2 x 32 bit).

Interfaz de comunicación USB.

Accionamiento de motor sin escobillas de Schneider Electric.

Señalización de la posición de la bobina y del rodillo de apertura de la película en la altura del producto establecida.

Dispositivo de microperforación con ajuste de la tensión de la película a la altura del producto establecido.

Nuevo marco de actuación de la barra de sellado de circuito cerrado que equilibra las fuerzas y hace que el movimiento sea más suave.

Autoajuste de la altura del triángulo y la barra para establecer la altura del producto.

Apertura de la barra de sellado definida por la altura del producto, que se puede configurar en el panel de control de pantalla táctil.

Velocidad de la cinta (entrada/salida) regulada por inversor Schneider Electric programable.

Puerto electrónico (entrada/salida) para interactuar con cintas de descarga y carga suplementarias.

Bandas estándar que cumplen con las más estrictas normativas vigentes en la industria alimentaria (FDA) y totalmente antiestáticas.

Dispositivo electrónico de advertencia de la bobinadora de residuos completa.

Posibilidad de añadir un túnel de retracción.

PRATIKA 56-T MPS

PRATIKA 56-T MPS

La PRATIKA 56-T MPS representa una síntesis perfecta de fiabilidad, alto rendimiento, versatilidad y seguridad, evolucionando aún más la concepción de las envasadoras automáticas con film retráctil.