Distribución y alimentación de productos :: Venta e instalación de líneas de envasado y proyectos a medida.
MPH Sistemas de manipulación

MPH Sistemas de manipulación

Las líneas de producción de gran volumen exigen sistemas de envasado totalmente automatizados que ofrezcan flexibilidad de formato y funcionamiento, siendo capaces de aceptar las irregularidades normales del propio producto y del ritmo de suministro de la producción.
Nuestra amplía experiencia nos ha permitido desarrollar al máximo los sistemas de manipulación y alimentación, que tratan del mejor modo posible
incluso los productos más frágiles, sin riesgo de dañarlos durante su inserción en la siguiente fase del ciclo de envasado.

Cargador de pilas (LH Series)

Cargador de pilas (LH Series)

En complementación a los sistemas de manipulación de productos MPH, hemos desarrollado nuestro cargador de pilas LH Series.
La serie LH hace automáticamente las pilas en plano de los productos y las transfiere sincronizadas a la cadena de la envasadora flowpack.

El número de productos por pila sólo está limitado por su estabilidad durante la transferencia transversal.
El traspaso de pilas dobles con una sola caída a la cadena está disponible a petición.
La serie LH está controlada por la HMI de cualquier envasadora flowpack HBTS, pero también puede suministrarse como unidad independiente con su
propio panel de control y HMI.

Cargador de porciones (LV Series)

Cargador de porciones (LV Series)

Estos cargadores servoasistidos de varios carriles realizan automáticamente las porciones puestas de canto de productos tales como galletas, crackers y
rebanadas de pan crujiente Permiten recibir el flujo continuo de productos, convertirlo en porciones de la longitud deseada y transferirlas en modo
completamente automático a la envolvedora, ya sea por alimentadores vibratorios o por transportadores.
Un sistema sincronizado electrónicamente con la envolvedora, y controlado por cualquier envasadora HBTS.

No obstante, también puede suministrarse como unidad independiente con su propio control de movimiento y panel HMI de fácil manejo.

MDS Sistema modular de distribución de rangos

MDS Sistema modular de distribución de rangos

El sistema modular de distribución de rangos MDS está específicamente diseñado para productos frágiles, de forma extraña y delicados, como pasteles, croissants y viennoiseries en general, pralinés, gofres, etc procedentes de la producción en filas y que requieren un traslado lo más suave posible para preservar tanto la integridad de los rangos como la disposición regular del producto en las entradas de la envasadora.
Para los productos extra críticos, el MDS puede ejecutarse en modo de "transferencia suave" con rangos de productos totalmente controladas hasta que se deponen suavemente en los transportadores de salida.

Los sistemas son adecuados para la transferencia cruzada de rangos de productos hasta 50 /min por módulo de transferencia.
El sistema MDS permite la retroalimentación de rangos desde la cinta de almacenamiento, en el último tramo de embalaje, mientras el sistema está en pleno funcionamiento.

RD100 Sistema de distribución de rangos

RD100 Sistema de distribución de rangos

El RD 100 es un sistema modular de distribución de rangos de alta velocidad con una capacidad de transferencia de hasta 50/1´ por cada módulo.

Se recomienda para productos sólidos que vienen a gran velocidad, como tabletas de chocolate, barritas nutritivas, wafers galletas, bizcochos en sándwich y rollo con forma regular y longitudes adecuadas, etc.

MSC Sistema de orientación

MSC Sistema de orientación

El MSC es un sistema de orientación de productos diseñado específicamente para ahorrar espacio y adecuado para productos sólidos, redondos o con
un lado predominante.

Las hileras se reciben desde arriba, incluso en mala disposición, y los productos se alinean progresivamente en la dirección del lado corto mediante cintas verticales motorizadas hasta su entrega a la cadena de alimentación de la envasadora.

MASTERFEED Series Alimentadores en línea

MASTERFEED Series Alimentadores en línea

HBTS diseña y fabrica sistemas inteligentes de alimentación de productos multibanda que funcionan a alta velocidad con un control total de las posiciones de los productos.
Estos sistemas, totalmente servo accionados, pueden integrarse, bajo demanda, con módulos especiales como la cadena de apilado, el alimentador doble (para productos en configuración doble), carriles de agrupación de productos, etc.
Masterfeed Series incluye varias soluciones de alimentación de moldes en U para bollería.

MWP Wafer Alimentadores transversales

MWP Wafer Alimentadores transversales

MWP es un dispositivo de alimentación transversal, simple o doble ( para el
envasado de bloques de wafer).
Se aplica ampliamente al empaquetado de obleas con envasadoras flowpack ya que crea la longitud de porción del paquete solicitada y la transfiere directamente a la cadena de alimentación de la envolvedora.
Este alimentador, totalmente servoaccionado representa una solución rentable para aplicaciones de media y alta velocidad.

Con flexibilidad de formato, puede funcionar tanto con wafer cortadas como sin cortar.

MAF Series Alimentadores angulares

MAF Series Alimentadores angulares

MAF es una solución de alimentación semiautomática o automática para envasadoras flowpack rentable para requerimientos de envasado de baja y media velocidad de productos rectangulares no frágiles.
El alimentador está formado por un conjunto de transportadores servo controlados que entregan los productos transversalmente al sentido de la
envasadora.
La serie MAF es controlada desde el panel HMI de cualquier envasadora flowpack HBTS.