MCP Series Cargadores cruzados

MCP Series Cargadores cruzados

La serie HDP es un sistema de carga automática con robots Delta guiados por visión que opera con productos entrantes incluso desordenados.
El principal campo de aplicación es colocar los productos en cualquier sistema de alimentación de equipos de envasado, así como en contenedores
donde los productos deban colocarse como bandejas huecas, tarrinas, cajas, etc.
Las islas robotizadas HDP están equipadas con robots Delta de cinética paralela y software operativo de selección múltiple bajo demanda, ofreciendo una secuencia más efectiva para evitar que los productos lleguen al final de la línea sin ser cargados.

MLP Series Cargadores en línea

MLP Series Cargadores en línea

El MLP es un sistema de carga automática lineal integrado en un robot Delta guiado por visión, adecuado para operar con productos entrantes ordenados o aleatorios (detectados por un sistema de cámaras de visión).

El principal campo de aplicación es la alimentación de los productos a cualquier sistema de alimentación de la envasadora, así como a los contenedores en los que se deben colocar dichos productos, ya sean bandejas, cubetas, cajas, etc.

MDN Series Desapilador de bandejas

MDN Series Desapilador de bandejas

Las desapiladoras de bandejas de la serie MDN están diseñadas para colocar con precisión envases como bandejas de una o varias cavidades, conchas
de almeja, tarrinas personalizadas y productos en relieve en transportadores de movimiento intermitente o continuo.
Esta máquina es extremadamente versátil y puede integrarse fácilmente con el equipo existente del cliente MDN es utilizable con diversos tipos de
bandeja, con una velocidad de hasta 50 ciclos por carril individual, sustitución de bloque rápida y los requisitos de ajuste mínimos limitan el tiempo de cambio formato a sólo 10 minutos.